Contáctanos
Pasaje Morales 130, Huancayo 12001, PE,
Hola@planeadorbrand.com
Wsp: +51 902 677 906
Para Consultas
Guillermo@planeadorbrand.com
Ph: +51 996 400 522

Nosotros

Hola, Bienvenido!

Somos Planeador Brand

Diseñamos experiencias, desarrollamos estrategias de alto impacto que refrescarán tu empresa con el fin de alcanzar objetivos específicos…

Quienes Somos?

Nuestro proceso viene de la alegría de la experimentación, de desarrollos abiertos y una extraordinaria atención a los detalles. 

Somos creadores de planes a la medida de tus necesidades. Somos Planeador Brand tu agencia de Marketing Integral.

Nuestra Misión!

Ayudarte a resolver tus problemas!. No queremos posicionarte en internet publicando imagencitas en facebook. Nuestra metodología está enfocada en atraer a tus prospectos ideales y convertirlos en oportunidades reales de negocio para ti.

Que hacemos?

Porqué nos prefieren?

Amamos cuando nuestros clientes resaltan los valores agregados que les brindamos al momento de trabajar

Sea cual sea el proyecto, nuestro compromiso de cuidar siempre los detalles siempre enfocados en el objetivo de la empresa es nuestra prioridad. Y no escatimamos esfuerzos en dar mas del 100%.

Si las urgencias aparecen, nada mejor que una mano amiga siempre pendiente. Cuidamos de que nuestros clientes nunca se sientan solos en los momentos más complicados y menos esperados.

No queremos posicionarte en internet publicando imagencitas en facebook. Nuestra metodología está enfocada en atraer a tus prospectos ideales y convertirlos en oportunidades reales de negocio para ti.

Somos creadores de planes a la medida de tus necesidades. Nunca dudamos de nuestras capacidades, pero siempre estamos en contante desafío de nuestras capacidades para alcanzar mejores resultados.

A pesar de ser algo con lo que ya se debe contar de por si. Este valor es muy importante recordarlo siempre, LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO ES LO PRIMERO!

Tenemos más de 8 años en el mercado nacional e internacional atendiendo las necesidades de grandes, medianas y pequeñas empresas, ayudándolos a resolver situaciones puntuales.

Algunos
Números

1 +
Clientes
Satisfechos
100
Proyectos Completados
1
En el equipo Trabajo
1 %
Compromiso
Infinito
We use cookies to give you the best experience.